Línea cosmética Tiama Bio

  • La crema facial hidratante de día de Tiama Bio

    Crema facial de día

    La crema facial hidratante de día de Tiama Bio está formulada con extractos de caléndula, iris biológico y camomila que efectúan sobre la piel del rostro una acción calmante, elástica y protectora consiguiendo que la piel esté iluminada todo el día, lo que limita el enrojecimiento local. , Aplicar por la mañana, tras la limpieza habitual y masajear ligeramente. Sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo, sin fosfatos, sin colorantes, sin perfumes sintéticos, y  apta para veganos

  • La crema nutritiva de noche para cara y cuello de Tiama Bio

    Crema facial de noche

    La crema nutritiva de noche para cara y cuello de Tiama Bio es perfecta para realizar un tratamiento intensivo y conseguir una cara fresca y radiante. Actúa durante el sueño nocturno para regenerar y nutrir la piel en profundidad. Con aceites biológicos de baobab y dátil del desierto con acción nutritiva y elastizante e Iris biológico para tonificar. Aplicar por la noche, después de limpiar a fondo la piel, aplicar la crema en cara y cuello hasta su total absorción. Sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo, sin fosfatos, sin colorantes, sin perfumes sintéticos,  apta para veganos.

  • Leche limpiadora para la limpieza facial de Tiama Bio

    Leche limpiadora

    Leche limpiadora para la limpieza facial de Tiama Bio. Elimina las impurezas y preserva la película protectora de la piel. No reseca la piel gracias a los extractos orgánicos de Jazmín, violetas e Iris biológico, consiguiendo una piel limpia, fresca y brillante. Excepcional como desmaquillante, elimina eficazmente incluso el maquillaje más resistente. Aplicar en cara y cuello con la ayuda de un algodón. Masajear suavemente párpados y labios . Repetir la operación hasta que la limpieza esté hecha por completo. Enjuagar bien. Sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo, sin fosfatos, sin colorantes, sin perfumes sintéticos,  apta para veganos.

  • Leche limpiadora para la limpieza facial de Tiama Bio

    Gel de ducha

    Leche limpiadora para la limpieza facial de Tiama Bio. Acción revitalizante y refrescante. Gracias a sus ingredientes naturales purifica y limpia suavemente para una piel sedosa al tacto y perfumada. Los extractos biológicos de Mirto, Frambuesa e Iris hacen que el cuerpo esté más hidratado y tonificado desde los primeros lavados, lo que proporciona una fresca sensación de bienestar. Aplicar sobre la piel húmeda, masajear suavemente y aclarar con agua tibia. Sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo, sin fosfatos, sin colorantes, sin perfumes sintéticos,  apto para veganos

  • Loción corporal de Tiama Bio para piel normal y seca

    Loción corporal

    Loción corporal de Tiama Bio para piel normal y seca. Hidrata y protege tu cuerpo con suavidad. Su fórmula es una mezcla de ingredientes activos reafirmantes y restauradores de la piel mezclando extractos del aceite biológico de argán con extractos de aceite biológico de la flor de la pasión. El extracto biológico del Iris completa la fórmula aportando un efecto tonificante y protector. Aplicar por todo el cuerpo por la mañana y por la noche con un suave masaje. De fácil absorción, no deja la piel con sensación grasa.  Sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo, sin fosfatos, sin colorantes, sin perfumes sintéticos,  apta para veganos.

  • Crema nutritiva de manos de Tiama Bio

    Crema de manos

    Crema nutritiva de manos de Tiama Bio. Se trata de una crema de manos hidratante, calmante y protectora para cuidar la piel de tus manos. Con avena biológica, flores naranjas biológicas e Iris biológico, la crema de manos de Tiama Bio se absorbe fácilmente dejando tus manos suaves y sedosas. Aplicar sobre las manos y masajear delicadamente. Sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo, sin fosfatos, sin colorantes, sin perfumes sintéticos,  apta para veganos.

  • Champú para cabellos normales y frágiles de Tiama Bio

    Champú

    Champú para cabellos normales y frágiles de Tiama Bio. La suave fórmula de este champú biológico de uso frecuente, dejará tu cabello brillante, suave y fácil de peinar. El complejo reestructurante de arroz y lino biológicos le aportará volumen mientras que el iris biológico protegerá tu tono capilar dándole un aspecto luminoso y tonificado. Aplicar sobre el cabello mojado y estimular los principios activos. Enjuagar con agua tibia y repetir solo si es necesario.  Sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo, sin fosfatos, sin colorantes, sin perfumes sintéticos,  apto para veganos.

  • Bálsamo acondicionador para cabellos normales y frágiles de Tiama Bio.

    Acondicionador

    Bálsamo acondicionador para cabellos normales y frágiles de Tiama Bio. Nutre tu cabello, desenreda y regula el cabello sin apelmazar dándole volumen y luz. Al igual que el champú, el complejo reestructurante de arroz y lino biológicos le aportará volumen mientras que el iris biológico protegerá tu tono capilar dándole un aspecto luminoso y tonificado. Despúes de lavar con el champú de la misma línea, distribuye el acondicionador desde la raíz hasta las puntas. Desenreda el cabello con las manos y luego peina con un peine de púas anchas. Esperar cinco minutos y enjuagar. Sin parabenos, sin siliconas, sin derivados del petróleo, sin fosfatos, sin colorantes, sin perfumes sintéticos,  apto para veganos.