Sobre nosotros

75 años de historia

Nuestra historia

Our history

BCS (Bermúdez de Castro y Sánchez) es una empresa familiar con más de 75 años de historia, durante los que se ha posicionado como una empresa líder y un referente en la distribución y comercialización de productos de cuidado personal en España y otros países europeos.
Desde que comenzamos nuestra actividad en 1942, comercializando en exclusiva los productos de La Toja, hemos  participado activamente en la modernización del cambiante mundo de la cosmética y perfumería españolas, creando nuevas marcas y comercializando en exclusiva para España, productos de marcas tan relevantes como Gillette, Zwilling o Zwingel, entre otras.

Nuestras señas de identidad son ser pioneros en la búsqueda y comercialización de las últimas novedades y tendencias, la calidad de nuestros productos (en su mayoría, libres de parabenos y siliconas) y el compromiso de servicio a nuestros clientes.
En la actualidad, nuestras marcas se pueden encontrar en las principales cadenas de perfumería, grandes almacenes y en la gran distribución del país gracias a nuestra consolidada red comercial.