Mariella Rossi

  • Gel de ducha refrescante y relajante

    Safari Shower-Afrika

    Para ti, que tienes pasión por los viajes y sed de aventuras, este gel de ducha te transportará a una escapada inspiradora y refrescante. Al igual que el continente africano, lleno de contrastes, la composición de la fragancia emocionante de este gel primero te traerá frescura para pasar a una calidad fragancia a maderas exóticas y especias.

  • Gel de ducha relajante

    Blossom Shower-Japan

    Japón es el conocido como país del sol naciente, donde se entrelazan mitos e historias. Su aroma floral simula la flor del cerezo, símbolo también de Japón. Con el gel de ducha Mariella Rossi Japón obtendrás momentos de relajación, armonía y equilibrio y te llevarán a un viaje inspirador.

  • Gel de ducha de inspiración exótica

    Cocktail Shower-Brazil

    Brasil es carnaval, son playas de ensueño, largas noches de verano, cócteles tintineantes, buen humor. Esto y mucho más es Brasil y para tener una porción de esta tierra solo cierra los ojos y deja que el aroma a caipirinha del gel Mariella Rossi Brasil te haga tener una escapada exótica mientras tu piel disfruta de la hidratación.

  • Gel de ducha con la flor del Edelweiss

    Edelweiss Shower - Sweet Home

    Hogar dulce hogar. La pasión de los viajes a veces nos trae un anhelo de nostalgia y seguridad del hogar. Si quieres sentirte segura en estos tiempos frenéticos, déjate seducir por el gel de ducha Edelweiss de Mariella Rossi. La composición única de la fragancia floral del Edelweiss te hará olvidar el estrés y el ritmo agitado de la vida cotidiana durante unos momentos para poder empezar un nuevo día totalmente renovada.

  • Gel de ducha totalmente refrescante gracias al mentol

    Ice Shower-Antartic

    ¿Quieres sentir una frescura absoluta? No lo dudes y utiliza este gel en el que incluso su aroma cumple con este requisito gracias a la cantidad correcta de mentol. Impresionantes icebergs se extienden majestuosamente por el envase y solo verlos te hará anticiparte a un momento estimulante para tus sentidos para empezar el día con energía.

  • Gel de ducha con toques balsámicos

    Magic Shower-Orient

    Los países de oriente no han perdido su magia: países coloridos y misteriosos a los que nos gustaría viajar. Y este gel ha capturado su magia y fascinación. Su diseño atractivo, que recuerda a los vasos de té orientales, recoge una fragancia con aroma natural de especias con un toque balsámico mientras tu piel se queda hidratda y protegida