Iteritalia

  • Jabones naturales agricultura orgánica

    Eco/Bio

    Jabones creados con ingredientes naturales y con base biológica procedentes de la agricultura orgánica. Disponibles en harina de almendras (ligeramente exfoliante), aceite de oliva, o aceite de argán, todos llevan el certificado de Cosméticos Eco-Bio y dejan una agradable sensación de piel suave.

  • Jabón aceite de oliva y extracto de caléndula.

    Fiori D'Italia

    Apto para todo tipo de piel, enriquecido con aceite de oliva y extracto de caléndula. Dejará tu piel con una agradable sensación suave y aterciopelada. El aceite de oliva aportará sus cualidades nutritivas, hidratantes y suavizantes de forma natural a la par que calmaras tu piel con la flor de la caléndula. Está disponible en dos fragancias: Lirio de Amalfi y Peonia de Capri. El papel de embalaje es FSC y con certificación Green Printing.

  • Jabón vegetal extra suave

    Soave Bouquet

    Jabón vegetal extra suave, apto para todo tipo de pieles incluidas las secas y frágiles. Enriquecido con aceite de oliva (nutritivo, hidratante y calmante) y extracto de flor de caléndula (calmante y emoliente).  Disponible en dos fragancias: Azahar y Lavanda. El papel de embalaje es FSC y con certificación Green Printing.

  • Jabón vegetal extra suave cara y cuerpo

    Infusi Profumati

    Jabón vegetal extra suave apto para cara y cuerpo. Limpia suavemente tu piel dejándola con una agradable fragancia. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas y secas. Jabón enriquecido con aceite de oliva (conocido por sus propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes naturales) y extracto de flor de caléndula (calmante y emoliente). Disponible en tres fragancias: Cedro y té verde, Osmanto y té blanco y Calicanto y té rojo.

  • Caja jabones

    Cajas de regalo

    Embalaje artesanal decorado con diferentes motivos florales, se trata de una caja compuesta por tres jabones aptos para todo tipo de pieles, incluidas las secas y frágiles. Enriquecidos con aceite de oliva (nutritivo, hidratante y calmante) y extracto de flor de caléndula (calmante y emoliente), está disponible en dos fragancias: Lirio de la Toscana y Jacinto y Verbena.