Accesorios para el cuidado corporal "natural style" de Becasan Nature

  • Esponja de masaje de la línea Becasan Nature

    Esponja de masaje sisal

    La esponja de masaje de la línea Becasan Nature está realizada con una mezcla de fibra natural de sisal y algodón proporcionando un efecto exfoliante en todo tu cuerpo al eliminar las células muertas de la piel. El resultado es una piel suave y perfecta. Te encantará!

  • La manopla de masaje con fibra natural de sisal Becasan Nature

    Manopla de masaje sisal

    La manopla de masaje con fibra natural de sisal Becasan Nature te ayudará a eliminar las impurezas de tu cuerpo eliminando las células muertas y limpiando en profundidad. Realiza movimientos circulares cuando la utilices y así conseguirás también activar la circulación sanguínea. Utilizar siempre con el cuerpo húmedo, no seco

  • El guante exfoliante de nylon Becasan Nature

    Guante de nylon

    El guante exfoliante de nylon Becasan Nature para baño o ducha te ayudará exfoliar tu piel y retirar las células muertas de la misma dejándola más suave y limpia.

  • El disco facial con fibras naturales de lufa de Becasan Nature

    Disco facial

    El disco facial con fibras naturales de lufa de Becasan Nature, es perfecto para un masaje reparador y suave de la epidermis. Gracias a la lufa (material fibroso que se encuentra en algunas frutas tropicales y utilizado para crear esponjas vegetales), aumentarás la circulación sanguínea y obtendrás una limpieza profunda de tu rostro

  • Almohadilla de silicona para tu limpieza facial de Becasan Nature

    Almohadilla de silicona

    Almohadilla de silicona para tu limpieza facial de Becasan Nature. Realizada con materiales hipoalergénicos es válida incluso para pieles sensibles. Con tres efectos: limpieza no invasiva del rostro, exfoliante y activación de la circulación de forma suave, acelera la regeneración de la piel. Fácil de limpiar y reutilizar.

  • El cepillo de masaje facial Becasan Nature

    Cepillo de masaje facial

    El cepillo de masaje facial Becasan Nature está indicado para una limpieza profunda del rostro.  La suavidad de sus filamentos te ayudará para conseguir una limpieza eficaz del rostro con tu tratamiento de belleza facial. Se recomienda utilizar humedecido y realizar movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos.

  • El cepillo para el cabello de Becasan Nature

    Cepillo para el cabello

    El cepillo para el cabello de Becasan Nature, es un cepillo de madera con púas flexibles que masajean el cuero cabelludo favoreciendo una buena circulación y un cabello sano y saludable. Lo podrás encontrar con tres modelos de cepillo para el cabello diferentes: cepillo para el cabello oval grande, cepillo para el cabello oval pequeño y cepillo para el cabello largo.

  • El cepillo corporal para baño de Becasan Nature

    Cepillo de baño

    El cepillo corporal para baño de Becasan Nature está realizado con cerdas naturales con efecto exfoliante que ayudan a eliminar las células muertas de tu piel para conseguir una limpieza profunda de la epidermis. Realizado con dos piezas independientes, mango y cepillo pueden ser separadas permitiendo llegar a todas las zonas de la espalda. El cepillo corporal para baño de Becasan Nature es perfecto para una ducha tonificante

  • El cepillo anticelulítico de Becasan Nature

    Cepillo anticelulítico

    El cepillo anticelulítico de Becasan Nature ayuda a reducir la grasa acumulada en las zonas del cuerpo donde más se acumula activando al mismo tiempo la circulación sanguínea. Utilizado regularmente, el cepillo anticelulítico de Becasan Nature, te ayudará a conseguir una piel lisa eliminando el temido “efecto piel de naranja”

  • El rodillo de masaje de Becasan Nature

    Rodillo de masaje corporal

    El rodillo de masaje de Becasan Nature con sus 4 ruedas de madera te ayudarán a relajar los músculos cansados, liberar el estrés y promover la circulación de la sangre además de tonificar la piel, reafirmarla y mejorar la tonicidad muscular. Las ruedas pueden resbalar por tu cuerpo para un increíble masaje relajante que ideal para espalda y piernas. Fabricado con madera 100% natural.

  • La piedra pómez de lava de Becasan Nature

    Piedra pómez de lava

    La piedra pómez de lava de Becasan Nature contiene micropartículas de lava volcánica natural beneficiosa para tu piel y respetuosa con el medio ambiente.  Excelente reguladora de la piel, la piedra pómez de lava Becasan Nature te ayudará a reducir las durezas de los pies,  realizando una acción exfoliante eliminando las células muertas y contribuirá a una mejor hidratación al aportar una dosis de nutrición dejando suave la piel de tus pies.

  • Los guantes de algodón de Becasan Nature

    Guantes de algodón

    Los guantes de algodón de Becasan Nature son perfectos para la hidratación de tus manos.  Aplica tu crema de manos habitual y cúbrelas con los guantes. De esta manera conseguirás una mayor hidratación y suavidad y será el complemento perfecto cuando realices el tratamiento de belleza de tus manos